Publicidad

CONCURSANTES GALA 1 | RUTH CALIXTA

Ruth Calixta: “Cuando era pequeña yo veía videoclips en lugar de dibujos animados”

La primera vez que Ruth Calixta se subió a un escenario fue a los 16 años en el Casino de Mallorca y cantó 'At last'. Entonces se lo tomaba como un hobby, y era dependienta de una tienda de ropa. Desde el 2010 ya solo se dedica a cantar. Del programa espera disfrutar, no ponerse nerviosa y que la gente le vea. Ruth ha confesado: “Cuando vi que Mónica Naranjo va a ser jurado casi me muero porque me encanta esta mujer. Si la puedo conocer, ya voy a ser feliz”.

Publicidad

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla: “Es una persona respetada y admirada por los andaluces”

Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla destaca la labor de Joaquín Sánchez para hacer feliz a la gente y contagiar la alegría. Por esos motivos, el capitán del Betis fue galardonado con la medalla de la ciudad.

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

El concursante de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ no obtuvo buenas valoraciones por parte del jurado, y se ha defendido de todas las críticas.