Publicidad

CONCURSANTES GALA 1 | ARANTXA ALBIACH

Arantxa Albiach: “Vengo para explotar mi lado más salvaje”

Arantxa es bailarina profesional. Lo único que ha estudiado es danza ya que es su vida. Le encanta el rollo de mujer explosiva y eres consciente de que lo es. Además, le gusta explotar ese lado suyo pero humilde y elegantemente.

Publicidad

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla

El ataque de risa de Jorge Fernández ante la broma de Joaquín Padilla: “En polaco se dice así”

El presentador de La ruleta de la suerte se ha trabado al tener que pronunciar un apellido en polaco, un momento que ha dado píe a la broma del cantante del programa.

¿Son los jóvenes unos blandengues?

¿Se acogen los jóvenes a bajas laborales a la ligera? "¿Quién no ha mentido diciendo que está malo y no va a trabajar?"

Marta Díaz tiene 29 años y en una ocasión estuvo a punto de coger una baja laboral por ansiedad. No llegó a cogerla por no ausentarse de su puesto de trabajo. No cree que los jóvenes se acojan a bajas más a la ligera por su edad.