Gran Final

Un regalo inédito y algo que vuelve a su poder: Eva Soriano se lo pasa en grande por su cumpleaños en 'Tu cara me suena'

La concursante ha recibido unos regalos geniales e inesperados.

Revelamos los curiosos regalos de ‘Tu cara me suena’ a Eva Soriano por su cumpleaños

Publicidad

Eva Soriano ha celebrado su cumpleaños en la Gran Final de 'Tu cara me suena', y además de pasárselo bien, ¡ha recibido unos regalos que no olvidará nunca! El encargado de dárselos ha sido Manel Fuentes, y Eva no cabía en sí de la emoción.

Dentro de una caja roja con un lazo precioso le esperaban dos regalos muy especiales. El primero ha sido, nada más y nada menos, que la calva que usó al interpretar a Eiffel 65 y su canción 'Blue (Da Ba Dee)', siendo la primera vez que un concursante recibe parte del vestuario de una imitación.

Pero aún le esperaba otro regalo, y que todavía le ha hecho más ilusión si cabe: ¡Un minuto de autotune! Durante su imitación de Eiffel 65, el autotune tuvo 'poseída' a la concursante durante un momento que causó las risas entre el público.

'Tu cara me suena'

Con el autotune de nuevo en su poder, Eva se lo ha pasado en grande cantando e invitando a todo el mundo a votar por ella con una divertida rima. ¡Menudo espectáculo!

Seguro que te interesa...

Eva Soriano sueña con encontrar ‘Ojos así’ como Shakira

Eva Soriano sueña con encontrar ‘Ojos así’ como Shakira
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.

Receta de coliflor al curry de Karlos Arguiñano: “Animaros a comer verdura y a buen precio”

Receta de coliflor al curry de Karlos Arguiñano: “Animaos a comer verdura y a buen precio”

Cocina abierta de Karlos Arguiñano nos ha presentado una receta de coliflor al curry para que le demos una oportunidad a la verdura. Una receta rica y a buen precio que te ayudará a seguir una dieta sana y equilibrada.