‘Tu cara me suena’ | Momentos | Primera Semifinal

El motivo de la ausencia de Lolita en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’

La miembro del jurado no ha podido estar presente en la gala.

El motivo de la ausencia de Lolita en la primera Semifinal de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

La primera Semifinal de la novena edición de Tu cara me suenaha contado con una gran ausencia entre sus protagonistas.

Nada más empezar la gala, antes de saludar al jurado, Manel Fuentes ha explicado el motivo de la ausencia de Lolita Flores esta noche: “Se ha ido a casa porque tenía piojos”, ha bromeado.

Acto seguido, el presentador ha confesado la verdadera razón por la que ha sido sustituida por la exconcursante y amiga del programa Silvia Abril. ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Imagen de la detención

"¡Quítate! Tiene sangre en las manos": así vivieron los agentes la brutal detención a los asesinos de un hombre en Benimámet

Salen a la luz las imágenes de las cámaras corporales de los agentes en el momento de la detención de la familia en su casa de Benimámet, Valencia.

García Page, sobre sus calcetines.

La anécdota de Emiliano García- Page con sus calcetines en Espejo Público: "Son extraordinarios"

Emiliano García Page, presidente de Castilla- La Mancha, ha visitado Espejo Público para analizar la actualidad política. En un momento de la entrevista ha relatado una anécdota sobre los calcetines que había escogido para acudir al plató.