‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 1

Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe

María Peláe y Rasel han obtenido la misma puntuación en la primera gala, pero ha sido el público el que ha decidido al ganador después de otorgarle más puntos durante las votaciones.

Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe

Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

La novena edición de ‘Tu cara me suena’ ha regresado al Prime Time de Antena 3 con una gala de infarto y con unos concursantes repletos de talento.

Manel Fuentes vuelve al frente de este formato musical y vuelve a estar acompañado de un jurado formado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer.

Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, el talent show presentado por Manel Fuentes ha comenzado con un espectacular homenaje a Raffaellà Carrà ya que ella representaba a la perfección el espíritu del programa por su alegría, libertad y sentido del espectáculo.

Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko han interpretado alguno de los temas más conocidos de la gran Rafaella Carrá. Además, algunos de nuestros exconcursantes más queridos, como Carolina Ferre, Arturo Valls, Xuso Jones, Falete, Blas Cantó, la Terremoto de Alcorcón, Soraya y Nerea Rodríguez,junto a Manel Fuentes y el jurado de ‘Tu cara me suena’ se han atrevido con ‘Fiesta’.

Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, César y Jorge Cadaval, Nia Correia y Raselvan a luchar sin descanso para convertirse en el sucesor de Jorge González, ganador de la edición anterior.

Tras una primera actuación grupal, le ha llegado el turno a Agoney, que se ha metido en la piel de The Weeknd para enfrentarse a sus 'Blinding lights'. El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha demostrado su potencia vocal y se ha ganado el aplauso del público.

Los Morancos no han defraudado y tras unos ensayos inolvidables, los hermanos Cadaval se han atrevido con 'Sevilla', de Raphael y Rocío Jurado.

Las lágrimas de Lydia Bosch tras su actuación como Ana Torroja de Mecano han sido una de las grandes protagonistas de la noche. La actriz se emocionaba al terminar su imitación y Manel Fuentes confesaba que nuestra concursante acababa de superar la COVID-19 y estaba recuperando su capacidad pulmonar.

Eva Soriano ha vuelto a pisar el escenario de ‘Tu cara me suena’ después de haberlo hecho en la anterior edición como acompañante de Mario Vaquerizo. En esta ocasión, Soriano se ha salido como Katy Perry.

El humor de David Fernández es uno de los puntos fuertes de esta nueva edición de ‘Tu cara me suena’ y el pulsador ha querido que se estrenara por todo lo alto. Con una peculiar versión de ‘Yo perreo sola’, David se ha desdoblado al ritmo de Bad Bunny. ¡Alucinante!

Nia Correia, por su parte, no ha defraudado y ha derrochado fuerza como Alicia Keys en 'Empire State of Mind'. La concursante ha dejado el listón muy alto para las siguientes galas.

La noche ha continuado con la imitación de Loles León, que estaba deseando meterse en la piel de su amiga Sara Montiel. La actriz contaba durante los ensayos que Sara era una mujer “especial y única”. La gracia, la soltura y las ganas de pasárselo bien se han notado sobre sobre el escenario.

A punto de finalizar la primera gala de ‘Tu cara me suena’, María Peláe no ha dejado indiferente a nadie con una brutal imitación de Nathy Peluso. La métrica y el acento se encontraban entre sus hándicaps a superar… y ¡menuda actuación!

Peláe se ha atrevido con en ‘BZRP Music Sessions #36’ y se ha ganado la ovación de todos en el plató.

El broche de oro lo ha puesto Rasel que, sin saberse ganador todavía y siendo el último en cantar, lo ha dado todo al ritmo de Måneskin.

Tras las votaciones del público y del jurado, se ha producido un empate en la cima entre María Peláe y Rasel. Finalmente se ha proclamado ganador Rasel porque obtuvo más puntos del público. ¡Cuánto talento!

¿Estás preparado para la segunda gala? ¡El pulsador ya ha repartido las próximas imitaciones!

Después de 8 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva.

Desde su estreno, cosecha una media de un 20,3% de cuota de pantalla y más de 2,8 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Publicidad