Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » Eva Soriano

Su prioridad es "estar viva"

Eva Soriano: "Este programa es la felicidad y la ansiedad, lo que mueve la vida"

La concursante tiene como objetivo "pasárselo bien y no morir en el intento".

La concursante tiene como objetivo "pasárselo bien y no morir en el intento". Eva Soriano es una de las valientes que luchará por ser la mejor imitadora en la novena edición de 'Tu cara me suena'.

A pesar de tener unos contrincantes muy duros y completos, la cómica ha confesado que viene a pasárselo bien: "Mi prioridad este año es estar viva".

"Me dijo que con el tiempo a mí también te dará ansiedad"

Eva Soriano, sobre los consejos que ha recibido

A la pregunta si ha pedido consejo a algún exconcursante antes de enfrentarse a esta gran aventura, Eva ha confesado que habló con Beatriz Luego y le dijo que Falete le había contado que él sufrió shock postraumático de 'Tu cara me suena' cada vez que escuchaba la sintonía y que a ella también le pasó: "Me dijo que con el tiempo a mí también te dará ansiedad", ha bromeado.

Asimismo, revela ser fan del programa desde pequeña y que cuando le dieron la noticia de que era concursante pasó por diferentes fases: procesamiento, llanto y empoderamiento.

Eva asegura que de los cuatro miembros del jurado el que más miedo le da es Llàcer, aunque "todos son muy majos". Finalmente, la concursante desvela que tiene predilección por su compañero David Fernández.

Disfruta de la entrevista completa en el vídeo de arriba. ¡Que se preparen porque nadie va a poder parar a Eva Soriano!

Y no te pierdas su actuación junto a Mario Vaquerizo en la pasada edición.

Publicidad