‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 4

Eva Soriano reparte flow como Rosalía en ‘Milionària’

La concursante de la novena edición se ha atrevido con el flamenco trapero y con el catalán de Rosalía.

Eva Soriano reparte flow como Rosalía en ‘Milionària’

Publicidad

Eva Soriano le ha puesto el broche de oro a una gala inolvidable cargada de talento y con un nivel insuperable.

La concursante de la novena edición se ha atrevido con Rosalía y su tema ‘Milionàira’, un tema pegadizo que ha hecho bailar y cantar a todos en el plató de ‘Tu cara me suena’.

La humorista ha ensayado el original videoclip durante toda la semana para estar a la altura: flamenco trapero y en catalán… ¡lo tiene todo!

Así fue la última imitación de Eva Soriano siendo puro fuego como Camila Cabello y su ‘Don’t go yet’

Eva Soriano, puro fuego como Camila Cabello y su ‘Don’t go yet’
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

José Antonio Feijóo, portavoz SUP

Las explicaciones de un portavoz de la Policía sobre el caos del aeropuerto de Barajas no convencen a Susanna Griso: "Me parece vergonzoso"

Varios portavoces policiales daban explicaciones sobre lo acontecido en el aeropuerto de Madrid Barajas en el control de pasaportes el pasado miércoles. El colapso sumió a miles de viajeros en un caos en el que muchos perdieron sus vuelos y equipajes.

“Ha sido como pagar una entrada premium de un concierto” Mikel Herzog Jr. hace balance de su paso por Tu cara me suena

“Ha sido como pagar una entrada premium de un concierto”: Mikel Herzog Jr. hace balance de su paso por Tu cara me suena

El concursante ha recordado sus mejores momentos en el programa y nos ha confesado cuál ha sido su imitación favorita.