Publicidad

‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 3

Jorge González protagoniza un momento inédito en ‘Tu cara me suena’: el jurado, en pie y ‘derretido’ ante una magnífica actuación

Jorge González revoluciona el plató como Chayanne en ‘Mariana Mambo’.

Jorge González ha conseguido poner a todo el público de ‘Tu cara me suena’ en pie. Pero es que el jurado y sus compañeros tampoco han podido resistirse a los encantos de Jorge.

La actuación ha sido brillante, llena de ritmo y ha subido la temperatura del plató.

¡No te pierdas la reacción de Chenoa, Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita!

Adelántate a la emisión de la próxima gala en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.

Mika como coach de La Voz

Mika define a sus compañeros en su debut como coach de La Voz: “Yatra es un seductor competitivo y Malú, emocionante”

El cantante y nuevo coach de La Voz, Mika, se estrenó en el FesTVal de Vitoria mostrando su carisma y complicidad con sus compañeros de programa.