Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Finalistas | Gala 16

'Tu cara me suena' ya tiene finalistas para una Final mágica

Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos y Rocío Madrid intentarán ganar la octava edición del talent show presentado por Manel Fuentes.

En resumen

La recta final de ‘Tu cara me suena’ ha llegado prácticamente a su fin con una segunda y última Semifinal de infarto. A falta de una gran Final en directo, los concursantes han disfrutado sobre el escenario en una noche mágica.

Después de que Jorge González se convirtiera en el primer finalista gracias a la imitación de Lewis Capaldi cantando ‘Someone you loved’ en la primera Semifinal, faltaba por conocer quiénes le acompañarían en la última gala de la edición.

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez y Gemeliers han luchado hasta el último momento por una plaza en la Final. ¿Quiénes lo habrán conseguido?

 

Tras ver todas las imitaciones, las valoraciones y los puntos se han repartido y el público le ha dado la victoria a una incrédula Rocío Madrid, que jamás se hubiera imaginado alzarse con la victoria metida en la piel de LP.

La malagueña le ha entregado los 3.000 euros a un refugio andaluz que recoge todo tipo de animales: burritos, cabras, patos, cerditos… y después de este emocionante momento, ha llegado la hora de la verdad.

 

Manel Fuentes ha pedido máxima atención para ver quiénes lideraban la tabla y ha anunciado a los finalistas de la octava edición.

A Jorge González se le han unido Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos y Rocío Madrid. ¡Enhorabuena!