Rueda de prensa

Miriam Rodríguez, sobre el trampolín de 'Tu cara me suena': "Te permite enriquecer en la carrera de artista"

'Tu cara me suena' vuelve a ser un gran escaparate para la música, algo que han destacado Lolita y concursantes como Miriam Rodríguez y Alfred.

Publicidad

Si por algo destaca 'Tu cara me suena' durante sus diez ediciones es por el espectacular casting de concursantes. En la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada, se ha destacado el trampolín que supone incluso para cantantes ya con un lugar en el panorama musical.

Lolita ha explicado que "les viene muy bien cuando han imitado a un artista con otro tipo de música diferente a la que ellos hacen". Cree que han aprendido a adaptarse a otros registros que les "abre puertas" y a "enriquecer la profesión de cada uno".

De la misma manera, Miriam Rodríguez ha señalado que se trata de un programa que da "la oportunidad de jugar sin el prejuicio constante". "Este programa te permite ampliar muchísimo, enriquecer en todos los sentidos y sumar en la carrera de artista", ha afirmado.

Así comienza la temporada 10

Para celebrar los 10 años de historia de ‘Tu cara me suena’, el programa ha preparado un arranque a lo grande. Desde la calle y a modo de festival, el primer número del talent show ha recuperado a algunos de los concursantes más míticos de su historia, caracterizados como algunos de los números más importantes del programa. Ellos serán los encargados de dar paso a los concursantes de esta edición.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de nueve ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,5% de cuota de pantalla.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo serán los participantes de la décima edición del programa.

Este año, los concursantes de ‘Tu cara me suena’ serán presentados de una forma muy especial. Cada concursante ha pasado por un plató distinto de Antena 3 para anunciarse como participante de la nueva edición, desde ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz’ hasta ‘Amar es para siempre’ o ‘El Hormiguero’.

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también estará disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad