Décima temporada

Todas las novedades de 'Tu cara me suena', que se estrena este viernes en Antena 3

Llega la décima edición de 'Tu cara me suena' este viernes a las 22.00 horas. Tinet Rubira, director general de Gestmusic, ha explicado una de las grandes sorpresas que habrá este año en el concurso.

Publicidad

Este viernes llega a Antena 3 la décima temporada de 'Tu cara me suena'. Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita repiten como jurado del concurso presentado una vez más por Manel Fuentes.

Agustín Jiménez, Alfred García, Andrea Guasch, Anne Igartiburu, Jadel, Josie, Merche, Miriam Rodríguez y Susi Caramelo serán los concursantes que pongan a prueba su talento y que no van a dejar de sorprendernos.

Tinet Rubira, director general de Gestmusic, ha explicado durante la rueda de prensa las novedades que no trae la nueva temporada de 'Tu cara me suena': "En esta edición han venido más amigos que nunca", ha señalado.

'El Duelo', la nueva casilla de esta edición

Además, también ha explicado que este año hay una casilla que se llama 'Duelo', esto quiere decir que dos concursantes les toca imitar el mismo artista: "Aquí ves en una misma gala dos acercamientos al mismo artista, hemos vivido algún duelo desequilibrado en está edición", ha confesado.

Tinet ha explicado que por ejemplo si sale Madonna, no se imita a Madonna en la misma época si no en distintos años: "No es lo mismo Madonna hace 20 años que ahora", ha señalado.

El principal objetivo de 'Tu cara me suena' es que la gente se lo pase bien con este formato: "Nuestro objetivo es que 'Tu cara me suena' tenga 10 ediciones más", ha confesado.

"La final la decide el público siempre"

Manel Fuentes ha dejado claro que la final la decide el público siempre: "Este año también", ha querido dejar claro. Lolita ha hecho mucho hincapié en lo divertida que ha sido está decima edición: "La gente se va a divertir mucho", afirma.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”

David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”

El humorista ha arrasado en el Uno de Cuatro sobre música, demostrando su talento en la industria tras su paso por Eurovisión. ¡No te pierdas los detalles tan divertidos que han dado sobre el concurso!

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebrarán su boda en la finca de Enrique Ponce el fin de semana del 11 de mayo

Baltasar Garzón y Lola Delgado celebrarán su boda en la finca de Enrique Ponce el fin de semana del 11 de mayo

La pareja ya se casó por lo civil, y ahora ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Todos los detalles de la ceremonia nos los ha contado en exclusiva Beatriz Miranda. ¡No te lo pierdas!