Mejores momentos | Gala 1

Àngel Llàcer encuentra el lema para ‘Tu cara me suena’: “¡Oro puro!”

El presidente del jurado ha estado pensando la frase durante toda la gala hasta que la ha encontrado gracias a la histórica actuación de Andrea Guasch.

Àngel Llàcer encuentra el lema para ‘Tu cara me suena’: “¡Oro puro!”

Publicidad

Cada temporada de ‘Tu cara me suena’ tiene una frase que acompaña a los mejores momentos de cada gala. Hay que encontrar un lema para esta edición y es tarea de Àngel Llàcer como presidente del jurado.

Esta vez se ha tomado toda la primera gala para pensárselo porque no terminaba de tenerlo claro. Finalmente, se le ha ocurrido después de la histórica actuación de Andrea Guasch imitando a Chanel y su ‘SloMo’ de Eurovisión. Eso sí, tenía que ir a prepararse.

Cuando ha reaparecido en el plató, lo ha hecho completamente de dorado. No se sabe si en honor una mítica actuación de Anabel Alonso o como homenaje a los Oscars. Más allá de lo anecdótico del look, ha revelado la nueva frase: “¡¡¡Oro puro!!!”.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.