Actuación | Gala 2

Alfred García pone alma y corazón a ‘La flaca’ como Jarabe de Palo

El cantante ha hecho un emocionado homenaje a Pau Donés y ha puesto a bailar a todo el plató con una canción que es casi un himno.

Publicidad

La segunda gala de ‘Tu cara me suena 10’ se ha puesto aún más emotiva con el gran homenaje que Alfred García ha hecho a Pau Donés. El concursante ha imitado al vocalista de Jarabe de Palo y, además, con su canción más icónica: ‘La flaca’. Ha sido en una versión más orquestada, que el propio cantante grabó años más tarde de la original.

Alfred se ha puesto de etiqueta, como en el videoclip. Y por momentos no ha podido evitar que los ojos se le inundaran de lágrimas que a duras penas a logrado contener. De hecho, ha terminado la actuación señalando hacia arriba, hacia el cielo.

El concursante ha puesto su alma para llegar al corazón de todos, como se ha visto entre el jurado y entre los compañeros que ya estaban en el sofá. Chenoa ha asegurado que, aunque a veces se reconocía la voz de Alfred más que la del propio Pau, los dos han cantado juntos. ¡No te pierdas esta actuación en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad