Actuación | Gala 1

Alfred García se sumerge en el mundo de Coldplay con ‘Fix you’

El cantante ha puesto toda su sensibilidad para imitar a Chris Martin en su estreno en ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Alfred García ha dejado a todos alucinados con su extraordinaria imitación de Coldplay, en concreto de su vocalista, Chris Martin. El concursante ha logrado transportar al jurado y a los espectadores al videoclip de ‘Fix you’.

De la misma forma que Chris Martin camina por las calles de Londres hasta adentrarse en el escenario de un gran concierto, Alfred ha recorrido virtualmente esas calles y después los entresijos del plató para acabar uniéndose a la banda en el plató. La fuerza de la canción ha ido creciendo para volver a terminar de forma intimista, con sólo la voz del concursante y su piano.

El jurado ha alabado cómo ha mezclado sensibilidad y fuerza en esta puesta en escena. Han aplaudido la atmósfera que ha creado, de la misma forma que Chris Martin es capaz de crear un mundo con Coldplay. ¡Espectacular!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10» Actuaciones

Publicidad

Marta Díaz, satisfechas tras su enfrentamiento con Mar Flores

Marta Díaz, satisfecha tras su enfrentamiento con Mar Flores: “Me ha salido mucho mejor que en los ensayos”

La influencer ha encarado El Puente frente a la exmodelo consiguiendo llegar hasta la casilla 17. Una hazaña ante la que Marta Díaz se ha mostrado muy orgullosa en El Desafío.

desafio

Jorge Salvador, sobre el fichaje de Victoria Federica para El Desafío : "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo"

El director del programa ha explicado cómo se fraguaron los fichajes de la nueva edición de El Desafío y ha dado algunos detalles de los primeros entrenamientos.