Gala 7 | Crónica

Mikel Herzog Jr. gana una gala histórica: el regreso de Silvia Abril, las lágrimas de Yenesi y el sobresaliente de Goyo Jiménez

El cantante ha conseguido su tercera victoria a pesar de perder el duelo y le ha cedido los 3.000 euros de premio a su compañero Goyo Jiménez.

Mikel Herzog Jr. se convierte en tricampeón gracias a Bisbal y cede su premio a Goyo Jiménez

Publicidad

Manel Fuentes tenía razón: la séptima gala de la duodécima edición de Tu cara me suena ha sido una de las mejores de la historia. Grandes reencuentros, un duelo emocionante y la locura que se respiraba en plató, la han hecho única.

Mikel Herzog Jr. y Yenesi se han batido en duelo para ver cuál de los dos imitaba mejor a David Bisbal. La cantante y actriz ha transmitido tanto conMi princesa’ que sus compañeros la han convertido en la vencedora del duelo sumando dos puntos más a su marcador.

Sin embargo, la brillante interpretación de Mikel Herzog Jr. con ‘Camina y ven’ lo han llevado a convertirse en el ganador de la gala. Tanto el público como el jurado le han otorgado sus onces y lo han llevado a lo alto de la tabla

¡Un torbellino! Mikel Herzog Jr. ‘camina’, vuela, gira y lo da todo como David Bisbal

El que se llevó el doce del jurado por haber brillado como nunca en la gala fue Goyo Jiménez al imitar a Toto Cutugno con ‘L’italiano’. Además, el cómico nos regaló un momento muy emocionante cuando Mikel Herzog Jr. le cedió el premio de la gala para que pudiese donar sus 3.000 euros a la ONG ‘Cris contra el cáncer’.

Por otro lado, el doce del público del plató se lo llevó Gisela Lladó, que en esta séptima gala lo dio todo sobre el escenario junto al ganador de la novena edición de Tu cara me suena, Agoney, como Jamiroquai y Anastacia en ‘Bad girls’.

Si hablamos de el 12 de nuestros corazones, ese sin duda fue para Esperansa Grasia y Silvia Abril, que nos regalaron una actuación desternillante que estamos seguras que pasará a la historia de Tu cara me suena.

¡Desfase absoluto! Esperansa Grasia y Silvia Abril reinventan a Sonia y Selena y su ‘Yo quiero bailar’

La que volvió a brillar como en todas las ganas fue la benjamina de la edición. Melani cumplió uno de sus deseos al poder meterse en la piel de Chappell Roan con ‘Good Luck, Babe’ en una puesta en escena única.

Bertín Osborne volvió a hacernos viajar al pasado transformándose en Kenny Rogers e interpretado el clásico ‘The Gambler’, uno de los temas más icónicos del artista estadounidense.

Por su parte, Manu Baqueiro se metió en la piel de Leiva cuando todavía formaba parte del grupo Pereza para interpretar una canción que se ha convertido en el himno de una generación: ‘Lady Madrid’.

Además, Ana Guerra se enfrentó a su primer cambio de género en el programa al convertirse en Calle 13. La canaria hizo bailar al público con un registro completamente diferente al que estaba acostumbrada y volvió a demostrar que ningún reto se le resiste.

¿Dónde está Ana Guerra? La canaria cambia el chip para imitar a Calle 13 con su ‘Atrévete-te-te’

La séptima gala de esta edición será difícil de olvidar, pero lo que se viene en la octava no se queda atrás. Nueva casilla en el pulsador, la visita de Leire Martínez y muchas más sorpresas que veremos la semana que viene. ¡No te la pierdas!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad