Reto
¿Quién mueve mejor la cadera? Àngel Llàcer reta a Yenesi y a Melani en Tu cara me suena
El presidente del jurado ha querido proponerles a las dos jóvenes un divertido reto en el que las plumas son las protagonistas.

Publicidad
La quinta gala de Tu cara me suena nos ha regalado números explosivos y muy movidos. Primero, Yenesi actuando con Martin con ‘Livin’ la vida loca’ y después Melani, cambiando completamente de registro para interpretar al vocalista de The Rasmus.
Aprovechando que las dos ya habían actuado y se habían motivo mucho durante sus imitaciones, Àngel Llàcer ha querido proponerles un reto a Yenesi y a Melani para averiguar quién mueve mejor la cadera.
Las dos concursantes se han colocado una cajita llena de plumas en la cintura para moverse todo lo posible cuando el presidente del jurado diese la orden. ¡Debían ser muy rápidas para ganar el duelo!
Aunque han estado muy igualadas, el presidente del jurado ha dictaminado que la ganadora del duelo ha sido Yenesi, aunque Manel Fuentes ha discrepado. ¡Revive este divertido reto en el vídeo de arriba!
Publicidad