Ranking de la séptima gala de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Lucía Gil detiene el tiempo con Conchita para interpretar ‘Las ocho y diez’

    En la séptima gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, Conchita ha acompañado a Lucía Gil en el escenario para cantar y parar el tiempo juntas con el tema de la finlandesa ‘Las ocho y diez’. ¡Un dúo perfecto!

  2. 2

    Raúl Pérez anima el plató con ‘Casatshock’ de Georgie Dann

    La música de Georgie Dann ha llegado a ‘Tu cara me suena’ a través de la voz de Raúl Pérez. El humorista ha versionado el primer gran éxito del cantante francés, ‘Casatshock’, vestido de traje y con un particular baile imitado por el jurado y el público en plató. ¡Inmejorable!

  3. 3

    Fran Dieli tienta a la suerte con ‘If I’m lucky’ como Jason Derulo

    El ganador de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’ se ha vestido con un estupendo 'total black' para imitar a Jason Derulo. Fran Dieli ha 'tentado a la suerte' con el gran éxito del cantante americano ‘If I’m lucky’ con un baile… ¡espectacular!

  4. 4

    David Amor se atreve con el ochentero ‘Arriquitaun’ de Lain

    La década de los 80 nos trajo muchos éxitos que ‘Tu cara me suena’ ha decidido recordar. En la séptima gala de programa, David Amor ha imitado el conocido ‘Arriquitaun (Sabes que lo que pasa cuando dices…)’ del cantante madrileño Lain. ¡Como dos gotas de agua!

  5. 5

    Pepa Aniorte lanza un mensaje de amor junto a David Civera con el éxito ‘Dile que la quiero’

    La séptima gala de ‘Tu cara me suena’ ha contado con varios invitados de altura. David Civera ha acompañado a Pepa Aniorte en su actuación para regresar juntos al 2001 y cantar el famoso ‘Dile que la quiero’. ¡Brutal!

  6. 6

    Una Lucía Jiménez entregada como Sheryl Crow versiona el éxito internacional ‘All I wanna do’

    Los concursantes de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ no dejan de sorprendernos. En la séptima gala, Lucía Jiménez ha brillado con luz propia versionando ‘All I wanna do’ de Sheryl Crow y sin dejar de lado el bajo. ¡No te lo pierdas!

  7. 7

    Un Miquel Fernández rockero se deja la piel con ‘I still haven’t found what I’m looking for’ como Bono de U2

    El rock de U2 no podía faltar en la sexta edición de ‘Tu cara me suena’. Miquel Fernández se ha convertido en Bono por una noche para versionar el famoso hit ‘I still haven’t found what I’m looking for’ acompañado de un espectacular coro. ¡Alucinante!

  8. 8

    Diana Navarro se viste de ‘Casta Diva’ para dejarnos la boca abierta como María Callas

    El escenario de ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en un Teatro Real para acoger la actuación de Diana Navarro. La cantante ha dejado a más de uno con la boca abierta con su versión de ‘Casta Diva’ de María Callas. ¡Sin palabras!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón se viste de flamenca para imitar ‘El Morrongo’ de Marujita Díaz

    El arte de Marujita Díaz ha llegado a ‘Tu cara me suena’ en la piel de La Terremoto de Alcorcón. La cantante se ha vestido con un traje de flamenco rojo típico de la Reina de la Copla para rememorar ‘El Morrongo’. ¡Y de qué manera!

RANKIG | GALA 7

¡Vota por la mejor actuación de la séptima gala de 'Tu cara me suena'!

El folclore y la música clásica han invadido la séptima gala de 'Tu cara me suena'. Los concursantes suben en nivel en una gala inolvidable con invitados de lujo como David Civera y Conchita. Un rockero Miquel Fernández brillando como Bono de U2, Pepa Aniorte lanzando mensajes de amor como David Civera o Diana Navarro haciendo magia como María Callas han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Ya puedes votar en nuestro ranking!

Publicidad