EL PULSADOR DE LA PRÓXIMA GALA

EL PULSADOR DE LA PRÓXIMA GALA

Zac Efron pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'

El pulsador de la undécima gala viene muy fuerte y cargado de sorpresas. Además de contar con grandes artistas como Tina Turner, Amy Winehouse o Blas Cantó, un fenómeno adolescente pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'; nuestro particular Zac Efron llega dispuesto a revolucionar el plató con un tema de los musicales que le lanzaron al estrellato. ¿Qué concursante se enfrenta a este reto?

antena3.com | Madrid | 02/12/2018

El pulsador de la gala 11

El pulsador ha lanzado los nuevos retos a los que tendrán que enfrentarse los concursantes la próxima semana. ¡Blas Cantó vuelve a 'Tu cara me suena' para cantar con María Villalón! Tina Turner, Amy Winehouse, Sara Montiel, Kylie Minogue o Lucía, son algunas de las artistas a las que nuestros concursantes deben dar vida en la undécima gala. ¡Qué ganas tenemos ya de viernes!

La primera impresión de Blas Cantó al conocer que será imitado en 'Tu cara me suena'

Todos recordamos que Blas Cantó fue el mayor descubrimiento de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El cantante demostró que tenía un don para la imitación y sus espectaculares actuaciones le valieron para alzarse con la victoria del concurso. Dos años después de su participación, el pulsador ha decidido que sea uno de los artistas imitados en la undécima gala. Estas han sido las primeras palabras de exintegrante de Auryn tras conocer la gran noticia.

David Bisbal y Greeicy pedirán 'perdón' en la próxima gala de 'Tu cara me suena'

La próxima gala de 'Tu cara me suena' llega cargada de sorpresas y actuaciones inolvidables. José Corbacho en la piel de la poderosa Tina Turner o Mimi convertida en Amy Winehouse brillarán en una gala que tendrá como invitados a nuestros particulares David Bisbal y Greeicy. El próximo viernes, a las 22:00 horas, tienes una cita con 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.