Lo mejor de 2018

VOTA EN NUESTRO RANKING

VOTA EN NUESTRO RANKING

Emociónate con las actuaciones más conmovedoras de 'Tu cara me suena'

Hemos recopilado las actuaciones más emocionantes de las siete ediciones de 'Tu cara me suena' para ponerte la piel de gallina. Nuestros concursantes han sabido como emocionarnos con sus impresionantes imitaciones. ¡Qué momentos tan emotivos y cuánta lágrima!

Emociónate con las actuaciones más conmovedoras de 'Tu cara me suena'
Emociónate con las actuaciones más conmovedoras de 'Tu cara me suena' | antena3.com

antena3.com | Madrid | 21/12/2018

Seguro que te interesa

Emociónate con las actuaciones más conmovedoras

  1. 1

    Mimi emociona con la versión más dura de 'Malo' como Bebe

    La gran Mimi ha dejado ver esa dureza de la que hablaba Àngel Llàcer en el escenario de 'Tu cara me suena'. Interpretando el tema 'Malo' de Bebe, Mimi ha emocionado con la fuerza de todas sus palabras y calcando los gestos característicos de la cantante. ¡Enhorabuena por tu gran trabajo Mimi!

  2. 2

    Roko imita a Pasión Vega

    Roko canta 'María se bebe las calles' de Pasión Vega en la gala 14 de Tu cara me suena.

  3. 3

    Lorena Gómez conmueve con '90 minutos' de India Martínez

    El plató de 'Tu cara me suena' vibra de emoción con la actuación de Lorena Gómez. La concursante, con una aterciopelada voz, brilla como India Martínez interpretando el emotivo tema '90 minutos’ ante la atenta mirada de la artista en el jurado.

  4. 4

    La desgarradora actuación de Miquel Fernández con 'El patio' de Pablo López

    "¡Fuera!", pero más que fuera, queremos que te quedes para siempre, Miquel Fernández. El concursante de la sexta edición de 'Tu cara me suena' nos ha puesto los pelos de punta en la gran final del programa con su desgarradora actuación con 'El patio' de Pablo López. ¡Espeluznante!

  5. 5

    Ruth Lorenzo imita a Pink en Tu cara me suena

    La concursante interpreta el tema 'Glitter in the air' de la conocida cantante Pink. Ruth Lorenzo muestra una vez más su poderío vocal con su actuación en la primera semifinal de 'Tu cara me suena'. La artista lo borda una vez más en una de sus actuaciones más cañeras del programa.

  6. 6

    El Sevilla muestra su faceta más sensible y se transforma en Chavela Vargas

    El concursante protagoniza su actuación más sorprendente imitando a Chavela Vargas en la novena gala de 'Tu cara me suena'. El Sevilla canta 'Noches de boda' y emociona al público del programa. El jurado valora positivamente la evolución del artista a lo largo de estas nueve galas.

  7. 7

    Un 'Perfect' Fran Dieli nos emociona como el álter ego de Ed Sheeran

    Fran Dieli ha sacado su lado más tierno en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'. El cantante se ha vuelto pelirrojo para poner voz a 'Pefect', la preciosa balada de Ed Sheeran con la que ha emocionado a todos. ¡Wow!

  8. 8

    David Amor ilumina su camino con 'My way' de Frank Sinatra

    David Amor ha llegado a la gran final de 'Tu cara me suena' para realizar su actuación de exhibición. El concursante, que ha acudido al programa para hacer su última imitación en la sexta edición, ha emocionado a todos sus compañeros con un bonito homenaje como Frank Sinatra con su maravilloso tema 'My way'. ¡Qué bonito David!

  9. 9

    Lucía Jiménez se convierte en una ‘Natural Woman’ frente al piano como Carole King

    Vestida de rosa, Lucía Jiménez se ha sentado frente al piano para interpretar ‘Natural Woman’ de Carole King en la décima gala de ‘Tu cara me suena’. La actriz segoviana ha deslumbrado con su actuación y ha emocionado a todos en el plató. ¡Bravo!

  10. 10

    Falete se pone en la piel de Juan Gabriel para cantar ‘Amor eterno’

    Falete se convierte en el mítico Juan Gabriel en la segunda gala de 'Tu cara me suena'. El cantante interpreta ‘Amor eterno’, un tema que Juan Gabriel ha cantado en multitud de ocasiones junto a Rocío Dúrcal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.