Publicidad

RUEDA DE PRENSA | 'TU CARA ME SUENA'

Shaila Dúrcal: "Vamos a exprimir a los concursantes al máximo"

Shaila Dúrcal llega con fuerza a 'Tu cara me suena'. Durante la rueda de prensa del estreno de la cuarta temporada, la nueva integrante del jurado ha descrito su experiencia en el programa como "algo maravilloso". "Hemos reido, hemos llorado. Es un ambiente muy familiar, de amigos de toda la vida", nos cuenta Shaila sobre su vuelta a Antena 3. Si no puedes esperar a mañana, échale un vistazo al avance del primer programa.

La nueva integrante del jurado de 'Tu cara me suena', Shaila Dúrcal, irradia simpatía y dulzura. Sin embargo, nos ha contado que en el programa ha tenido que descubrir una faceta totalmente distinta. "Siempre intento regalar mi mejor sonrisa, pero también he dado mucho caña. Tenemos que hacer críticas constructivas, hay mucho talento y queremos exprimirlos al máximo", asegura la artista.

Esta edición del programa se presenta como una de las más espectaculares, y nuestra jurado lo reafirma. "Vamos a tener muchos problemas a la hora de poner las puntuaciones. Esta temporada va a dar mucho que hablar", confiesa.

No os podeis perder el estreno de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena', los concursantes os dejarán con la boca abierta, "todo puede ocurrir". El viernes a las 22:00 horas, primer programa en Antena 3. Disfruta también de la rueda de prensa al completo en Atresplayer. ¡No te la pierdas!

Publicidad