Publicidad

LA CANTANTE CONSIGUIÓ LA SEGUNDA PLAZA

Rosa López hace balance de su experiencia vital en 'Tu cara me suena'

Muy emocionada por su segundo puesto en la gran final de la quinta edición de 'Tu cara me suena', Rosa López con confiesa cómo ha vivido la última gala y hace balance de su paso por el programa que tantas alegrías le ha dado en esta nueva etapa de su vida. ¡Qué momentos tan bonitos nos has regalado, Rosa!

Rosa López canta con el corazón roto ‘Que muera el amor’ como Gloria Trevi

La concursante se deja el alma en la gran final para cantar al desamor. Con gran fuerza y desgarro, Rosa López se mete en la piel de la gran Gloria Trevi para interpretar ‘Que muera el amor’, demostrando una vez más su gran potencia vocal en la gran final de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’. ¡Vaya numerazo!

Nuestra querida Rosa no ha tenido más que palabras de agradecimiento para toda España y, por supuesto, para todo el equipo del programa, que ha hecho posible cada viernes que Rosa se convierta en la segunda finalista del concurso. Además, la cantante granadina confiesa que estuvo a punto de abandonar la música y que gracias al programa a vuelto a pisar fuerte en el panorama musical. ¡Gracias a tí, Rosa!

Publicidad