'Tu cara me suena'

Publicidad

A TRAVÉS DE LAS VOTACIONES DE LOS USUARIOS

Los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tienen dueño

Raúl Pérez, Lucía Gil, David Amor, Diana Navarro, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Fran Dieli, Pepa Aniorte y La Terremoto de Alcorcón se han enfrentado a las votaciones de los usuarios para descubrir quién se puede llevar los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Más de 5.400 votos en la web nos han dado el resultado: los concursantes ya tienen un reto por cumplir, ser los merecedores de su premio especial. ¡Descúbrelos!

El premio a 'La risa más contagiosa' con un 31% de los votos ha sido para 'La Terremoto de Alcorcón', una de las esperadas concursantes de la sexta edición que promete inundar cada gala de diversión y entusiasmo. En la tercera edición de 'Tu cara me suena', la concursante de Alcorcón fue imitada por nada más ni nada menos que Santi Rodríguez, todo un espectáculo que puedes rememorar aquí:

Además, uno de sus últimos pasos por televisión ha sido en el programa de 'Me Resbala' de la mano de Arturo Valls. Allí nos dejó momentazos inolvidables como su actuación en el 'Teatro de pendiente' acompañada de Carlos Latre y Agustín Jiménez. ¡No te lo puedes perder!

Los usuarios de la web también han votado por el premio a 'El baile más impactante', 'El alumno más aplicado' y 'La dulzura', los cuales se los ha llevado Lucía Gil, una concursante muy esperada y que según los espectadores, promete sorprender en cada una de las galas de la sexta edición. Lucía Gil ya pasó por 'Tu cara me suena' y 'Tu cara me suena mini' como invitada especial, con dos actuaciones estupendas donde podemos ver el chorro de voz que desprende en sus interpretaciones. ¡Revive su actuación como Natalia Jiménez!

Otro de los premios destacados es a 'La voz de oro' en la que los usuarios decidieron con un gran 53% de los votos que sea para Diana Navarro, la cantante que nos enamora con sus voz en cada una de sus actuaciones nos sorprendió en la quinta edición de 'Tu cara me suena' con una espectacular interpretación de Lana del Rey como invitada especial. Una concursante que promete darlo todo en sus próximas actuaciones en el programa.

Por último, los profesores de 'Tu cara me suena' ya empieza a temer por quién será 'El alumno más gruñón'. Los usuarios lo tienen claro y es que, Raúl Pérez se ha llevado el 28% de los votos. ¿Tendrá Àngel Llàcer que sacar toda su artillería en las clases? Lo que tenemos claro es que Raúl Pérez nos impresionó en su último paso por el programa como invitado especial y su gran interpretación como Elvis Crespo. ¡Vaya movimientos!

Publicidad