Publicidad

NUEVA TEMPORADA

María Isabel, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

María Isabel, la joven que nos conquistó con 'Antes muerta que sencilla', se incorpora al elenco de la octava temporada de 'Tu cara me suena' sumándose así, a los Gemeliers. La nueva edición del programa llegará muy pronto a Antena 3.

'Tu cara me suena', el programa líder del prime time de los viernes en Antena3, contará con Jesús y Daniel Oviedo, conocidos por Gemeliers, y ahora, se suma a la lista del elenco de la octava temporada, la artista María Isabel. El formato arrancará muy pronto su emisión en Antena 3.

María Isabel pisó el escenario del programa como invitada en la cuarta edición. Durante la decimotercera gala, la artista imitó a una sexy Rihanna con su éxito 'We found love'. El jurado cayó rendido ante la actuación de la joven cantante que la animó a ser participante del programa en sus próximas temporadas.

Ahora, como concursante del programa, vendrá dispuesta a meterse en la piel de diversos artistas del panorama nacional e internacional y así, poder llegar a triunfar tal como lo hizo María Villalón en la pasada edición.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.