Publicidad

¿QUIÉN SERÁ?

Javier Calvo y Javier Ambrossi se pronuncian a favor de su concursante favorito en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Javier Calvo y Javier Ambrossiya tienen a su ganador de 'Tu cara me suena'. Los Javis, a través de la redes sociales, se han pronunciado sobre su concursante favorito para alzarse con la victoria. ¡Para nosotros todos son ganadores!

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.