VIDEOJUEGO OFICIAL YA DISPONIBLE

VIDEOJUEGO OFICIAL YA DISPONIBLE

Conviértete en un nuevo concursante de Tu Cara Me Suena con el videojuego del programa

En Tu Cara Me Suena se han atrevido a participar humoristas, actores, presentadores...¡Ahora tú también puedes! Juega como un concursante reviviendo las emocionantes galas. Compite o canta junto a tus amigos en diferentes modos de juego de hasta 8 jugadores. Anima tus fiestas y conviértete en el mejor anfitrión. El videojuego podrá ser jugado con los diferentes micrófonos compatibles con PlayStation 4 y con dispositivos móvil y tablet iOs y Android. ¿Quién sera el mejor imitador de esta temporada? Consíguelo en tu tienda de videojuegos habitual o aquí.

antena3.com | Madrid | 04/12/2018

Enciende tu PlayStation 4 y juega como un concursante. Además, puedes compartir puntuaciones, comentarios y noticias en la comunidad online. En el "modo a dúo", canta junto a tus amigos los mejores duetos del programa. Juega por turnos en el "modo reto" y consigue la mayor puntuación para vencer a todos tus amigos. El juego es idóneo para adultos, jóvenes y niños con canciones como 'Escándalo' de Raphael, 'Million Reasons' de Lady Gaga, 'Colgando en tus manos' de Carlos Baute y Marta Sánchez, 'Échame la culpa' de Demi Lovato y Luis Fonsi, entre otras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.