Gala 6 | Invitado

¡Menuda voz! Txabi Franquesa conquista como Harry Nilsson y su ‘Everybody’s talkin’

El cómico catalán ha dejado al público sin palabras interpretando una canción con la que ha dejado claro que tiene voz para afrontar retos como estes.

¡Menuda voz! Txabi Franquesa conquista como Harry Nilsson y su ‘Everybody’s talkin’

Publicidad

Los invitados que acuden a realizar cada semana una imitación a Tu cara me suena no dejan de sorprendernos. Sin ir más lejos, en la quinta gala, Juan Betancourt nos dejó de piedra con su imitación de Chayanne con ‘Enamorado’.

El invitado de esta gala no se ha quedado atrás y ha dejado tan sorprendidos a los miembros del jurado que han tenido que proponerlo como futuro concursante de la décimo tercera edición de Tu cara me suena.

El cómico catalán que casualmente fue animador del público en la primera edición de Operación Triunfo, Txabi Franquesa, se ha metido en la piel de Harry Nilsson para interpretarnos con una sencilla puesta en escena ‘Everybody’s talkin’.

Txabi ha llenado el escenario con su presencia y sus giros vocales y ha dejado más que claro que tiene una potencia vocal para afrontar todo tipo de retos en un programa como este. ¿Lo veremos en un futuro como concursante? ¡Revive su actuación al completo dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Alejandra Pérez

Una superviviente de Venezuela, rescatada con vida tras pasar doce horas entre los escombros: "No sentía las piernas"

Continúan las labores de búsqueda de familiares y amigos perdidos tras los terremotos en Venezuela. Aunque se ha logrado rescatar con vida a algunas personas que permanecieron entre dos y tres días bajo los escombros, todavía hay desaparecidos.

José Lorenzo

Hablamos con el padre de Diego Lorenzo, el joven de 15 años español fallecido en Venezuela: "Es muy difícil retomar la vida"

Las cifras de fallecidos en Venezuela aumentan, mientras la esperanza de los que aún buscan a sus familiares se va agotando con el paso de los días. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con José, el padre de uno de los jóvenes fallecidos en el desastre.