‘Tu cara me suena’ | Invitado | Gala 9

Eugeni Alemany respira ‘El aire que me das’ de David Bustamante

Para el showman la letra no era un problema, pero sí la coreografía: “Espero no infartar en el primer estribillo”.

Eugeni Alemany respira ‘El aire que me das’ de David Bustamante

Publicidad

Manel Fuentes ha confesado que, aunque siempre le hace ilusión presentar a los invitados, el de esta noche es especial. El presentador le ha dado la bienvenida a Eugeni Alemany con un caluroso abrazo: “¡20 años hace que nos conocemos!”.

El showman español ha visitado ‘Tu cara me suena’ para imitar a David Bustamante con su tema ‘El aire que me das’.

“Es un reto personal y estoy súper motivado”, aseguraba el invitado antes de desvelar su principal preocupación, ya que esperaba no infartar en el primer estribillo. ¿Cómo habrá sido su actuación en la piel del cántabro? ¡Descúbrelo!

¿Recuerdas quién fue la última invitada de ‘Tu cara me suena’?

Tania Llasera nos devuelve a la niñez con ‘Do-re-mi’ de Julie Andrews
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Invitados

Publicidad

Juls

Juls Janeiro explica el motivo por el que ha ido a casa de Belén Esteban: "Es cierto"

Juls Janeiro ha dejado muy claro que no va a retirar ni poner más palabras en las declaraciones que ya dio ayer. Además ha explicado el motivo por el que fue a casa de Belén Esteban.

Antonio, vecino de Tolox enfadado por la suspensión de la Cohetá

Un vecino de Tolox (Málaga) estalla por la cancelación de la Cohetá por riesgo de incendio: "Es política barata"

Un vecino de Tolox, en Málaga, muestra su indignación por la cancelación de la tradicional Cohetá en honor a San Roque debido al riesgo de incendios. Aunque las autoridades han recomendado suspender el evento, defiende que en la localidad no existe peligro y cuestiona la decisión.