Publicidad

TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | SEMIFINAL

Carlos Baute se convierte en un galán con ‘Puttin' on the Ritz’ de Fred Astaire

Nuestro gran concursante Carlos Baute se ha transformado en todo un galán del cine para hacernos soñar con esta bonita imitación. El pulsador le ha retado a transformarse en Fred Astaire en la semifinal de 'Tu cara me suena' y él ha cumplido con una imitación de escándalo. ¡Menudo baile se ha marcado con los bailarines del programa!

El sentido mensaje de Carlos Baute al donar su premio a su tierra natal Venezuela

Carlos Baute brilló como un galán con 'Puttin' on the Ritz' en la semifinal de 'Tu cara me suena'. Su espectacular imitación le valió para conquistar tanto la jurado como a los espectadores hacerse con la victoria en una gala memorable. El concursante, muy emocionado, donó los 3.000 euros de premio a su tierra natal Venezuela acompañado de un discurso muy emotivo. ¡Enhorabuena, Carlos!

Las palabras de agradecimiento de Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll tras conocer su paso a la gran final

¡Aún están en una nube! Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll se han convertido en los finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena' tras sumar los puntos del jurado y del público. Todavía con la emoción a flor de piel, los concursantes han compartido su agradecimiento nada más conocer la gran noticia.

Publicidad

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Jorge Fernández, ante el desacuerdo de Gema y Sofía: “¿Esto va a ser así todo el rato?”

Madre e hija no logran ponerse de acuerdo: mientras que Gema insiste en comprar vocales, Sofía discrepa con su madre porque piensa que no las necesita.

Abogados Hazte Oír.

Abogados de Hazte Oír solicitan la prisión provisional para Zapatero: "Ya hemos visto la huida de un 'president' en un maletero"

Nouna Lozano y Javier María Pérez Roldan, abogados de Hazte Oír, solicitan la imputación de las hijas de Zapatero y el ingreso en prisión provisional del expresidente. Esta segunda medida ha generado un agitado debate en el plató de 'Espejo Público'.