Publicidad

GANADOR | GALA 15

Un invencible Miquel Fernández se hace por sexta vez con el triunfo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'

A pesar del empate en puntos entre Diana Navarro y Miquel Fernández, este último se ha vuelto a imponer en la decimoquinta gala de Tu cara me suena gracias a la valoración del público. El actor ha querido entregar los 3.000 euros de su sexto triunfo a la Fundación Enriqueta Villavecchia, que lucha contra el cáncer infantil. ¡Enhorabuena de nuevo, Miquel!

Miquel Fernández transmite amor, ritmo y bonitos recuerdos con 'Love me' como Elvis Presley

En 'Tu cara me suena' hemos retrocedido a la década de los setenta para volver a escuchar 'Love me' de Elvis Presley. No ha sido ni más ni menos que Miquel Fernández el encargado de poner voz a este temazo del estadounidense... ¡Con su mítico tupé incluido! No cabe duda que el concursante ha derrochado amor, ritmo y bonitos recuerdos. ¡De lujo!

Miquel Fernández transmite amor, ritmo y bonitos recuerdos con 'Love me' como Elvis Presley

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.