Publicidad

¡UNA ACTUACIÓN BRILLANTE!

Lágrimas de emoción de Miquel Fernández tras su última actuación en 'Tu cara me suena' como Pablo López

Miquel Fernández se ha dejado el alma en su última actuación en la gran final de 'Tu cara me suena'. El concursante, que ha conquistado en la piel de Pablo López interpretando su éxito 'El patio', no ha podido contener las lágrimas en el escenario. ¡Qué emotivo!

Miquel Fernández, muy conmocionado tras ganar la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Miquel Fernández, tras ganar siete galas, se ha alzado como ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Minutos después de conocer la gran noticia, hemos podido hablar con el concursante que se postulaba como uno de los favoritos y, aún en shock, nos ha contado cómo ha vivido el emocionante momento y lo que ha supuesto su paso por el concurso.

Una emocionada Irene Montalá vive desde el público la victoria de su pareja Miquel Fernández en la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

La viva imagen de la felicidad de Miquel Fernández junto a su familia y amigos en la fiesta de la gran final de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

Los hermanos más sexis, Mario y Óscar Casas, se embarcan en un nuevo proyecto juntos

El actor Mario Casas se ha propuesto un nuevo reto, dirigir una película, y para ello ha elegido como protagonista a su hermano Óscar. Aunque no es la primera vez que trabajan juntos, sí es la primera con Mario como director, ¡y no parece que vaya a decepcionarnos!

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la coronación del rey de Inglaterra

La corona de Carlos III, en el taller meses antes de la ceremonia de coronación

Para poder coronarse, el rey de Inglaterra necesita tu corona, pero ha tenido que mandarla a arreglar después de comprobar que no le queda bien. Todos los preparativos para la ceremonia de coronación ya se están llevando a cabo, pues todo debe salir perfecto.