Segunda clasificada
Esperansa Grasia se convierte en la segunda clasificada de Tu cara me suena 12
La cómica ha conquistado al público gala tras gala con su desparpajo y entrega, asegurándose un merecido puesto en la gran final.

Publicidad
Esperansa Grasia se cuela entre los grandes nombres de la edición y se convierte en la segunda finalista de Tu cara me suena. Su evolución a lo largo del programa ha sido una de las más sorprendentes, y su carisma ha conquistado tanto al jurado como al público semana tras semana.
Lo que comenzó como una participación cargada de humor se transformó en una auténtica lección de versatilidad artística. Esperansa ha demostrado que el talento no siempre llega en la forma esperada… y que, cuando se mezcla con autenticidad, puede ser imparable.
Su paso por el programa
Esperansa Grasia ha sido la revelación de esta temporada. Muchos pensaban que la cómica solo venía a Tu cara me suena para hacernos reír, pero es que su paso por el programa ha ido mucho más allá. Chenoa y Lolita, incluso la han animado a grabar un disco al descubrir la gran voz que tiene.
Ya en la segunda gala de la edición, nos había sorprendido con su ‘Potra salvaje’ de Isabel Aaiún, pero es que con Lola Young algo cambió. Esperansa no ha perdido su sentido del humor con el transcurso de las galas, pero su voz nos ha ido sorprendiendo cada vez más.
Nunca nos olvidaremos de su numerazo como Sonia y Selena con Silvia Abril o cuando trajo a su familia para imitar al grupo Bellini, pero, sin duda, Esperansa brilló como nunca cuando hizo de Vaiana o cuando se metió en la piel de Miley Cyrus en la última semifinal. ¡Cómo nos alegramos de haber podido contar con ella en esta edición histórica!
Publicidad