Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

"Fui tan feliz haciéndola..."

"Los ensayos son brutales, siempre se puede mejorar": ¿Qué cambiarían de su última actuación los concursantes de 'Tu cara me suena'?

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez y Jorge González han vuelto a ver sus imitaciones y nos han contado qué mejorarían de su última actuación y cómo la harían si tuvieran que volver a subirse al escenario.

"Yo creo que Miley Cyrus ha sido de mis mejores actuaciones en el programa aunque las puntuaciones no fueran acorde a ello", confesaba Nerea Rodríguez tras una maravillosa gala metida en la piel de la artista estadounidense.

"Estoy muy orgullosa"

Nerea Rodríguez

La exconcursante de 'Operación Triunfo' aseguraba que ha sido uno de sus mayores retos, ya que tenía que cambiar "muchísimas cosas".

Mario Vaquerizo ha recordado lo feliz que fue convertido en Charo Baeza, una de sus artistas favoritas. Además, ha contado que lo disfrutó muchísimo y se tradujo en una buena puntuación. "Quedé el tercero, hacía mucho tiempo que no quedaba así", clamaba orgulloso.

"Moverte, cantar suave e intentar ser sexy"

Belinda Washington

Belinda Washington pidió en el clonador que si "Marilyn Monroe estaba en algún lado, viniera". Y parece que así fue, ya que la concursante firmó una de sus mejores imitaciones sobre el escenario de 'Tu cara me suena'.

La actriz ha desvelado que fue un reto muy grande, con mucho trabajo detrás y ha asegurado que "en esta edición no hay ni un solo vago".

Jorge González fue un auténtico David Bisbal y no dejó de dar vueltas. Se lució con una actuación enérgica y el público lo valoró con una puntuación más alta que la que recibió por parte del jurado. ¿Cómo se sintió él?