Publicidad

Las preguntas más comprometidas

El Monaguillo: “Mi primer beso fue con un chico”

El concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' se ha enfrentado al test más comprometido

El Monaguillo no ha tenido reparo en contestar a las preguntas del test más comprometido de la web. El concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena' nos ha confesado cuál fue su primer trabajo, el nombre de su perro, su primer beso o su primer amor. Descubre las confesiones de El Monaguillo a nuestras preguntas sobre su primera vez.

El Monaguillo nos sorprendió durante la primera gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' subiéndose al escenario como Daddy Yankee con la canción de 'Con Calma', un temazo lleno de flow que nos ha dejado a todos impresionados. ¿Te gustaría volver a ver su imitación?

Publicidad

Dentro de

la respuesta de una madre a su hijo al ver al futbolista

“¡Anda ya!, si ese es Joaquín el de la tele”: la respuesta de una madre a su hijo al ver al futbolista, esta noche último programa de 'La penúltima y me voy'

El futbolista revive una conversación que escuchó por la calle entre una madre y su hijo. No te pierdas los momentos más divertidos vividos por Joaquín Sánchez en el mundo de la televisión, esta noche en el último programa de ‘La penúltima y me voy’.

El gran 'amor' de Rafa Castaño en Sevilla: "Se pasaba horas sentado en un sillón rojo"

El gran 'amor' de Rafa Castaño en Sevilla: "Se pasaba horas sentado en un sillón rojo"

Si hay un rincón que se ha convertido en centro de peregrinación para lectores y curiosos en la capital hispalense, ése es 'Caótica'. Los socios del ganador de 'Pasapalabra' cuentan cómo empezó su 'romance' literario.