Publicidad

NUEVA TEMPORADA

El Monaguillo, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

El Monaguillo se ha convertido en uno de los concursantes confirmados de 'Tu cara me suena'. El programa encara su octava edición y, para llevarla a cabo, hace falta conocer quiénes serán los concursantes. Él ya sabe lo que es pasar por el clonador de 'Tu cara me suena' como invitado especial, ¿cómo será de concursante?

El equipo de concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena' empieza a tomar forma con los primeros nombres ya confirmados para la nueva temporada. Uno de ellos es el de Sergio Fernández, más conocido como el Monaguillo. El cómico es un rostro habitual de la cadena, y es que, además de ser colaborador en 'El Hormiguero 3.0', ha concursado en otros programas como 'Me resbala' o 'Hipnotízame'.

En la séptima gala de 'Hiptonízame' se enfrentó a un complicado examen de primaria, pero... ¡fue expulsado en mitad de la prueba!

El Monaguillo casi consigue salir ileso de los calambrazos de 'Me resbala' y su prueba, las palabras corrientes. El equipo que formó con Pepe Viyuela le sirvió para salvarse de muchos pinchazos, pero no fue suficiente. ¡Revívelo!

El humorista da su gran salto televisivo al pasar de ser colaborador habitual del programa de Pablo Motos a concursante, en el que tendrá que imitar la voz, gestos y apariencia física de cantantes conocidos a nivel nacional e internacional.

Motos valora, en cada visita del colaborador, si este se merece la renovación. Pero en uno de los últimos programas, presentó al posible sustituto del cómico. ¡Se trata de su hermano! El momento fue uno de los grandes de la noche e inolvidable para todos. ¡Vuelve a verlo!

El Monaguillo ya sabe lo que es pasar por el clonador de 'Tu cara me suena'. En 2015, visitó la cuarta edición del programa para mostrar todas sus dotes de imitación tanto gestuales como vocales e interpretar a Antonio Banderas con el tema 'Canción del Mariachi'. Sin embargo, en esta ocasión tendrá que hacer frente a todas las galas y enfrentarse a las valoraciones del jurado como concursante y no como invitado.

Entre los concursantes de 'Tu cara me suena' siempre hay un cuidado equilibrio entre profesionales de la canción, de la interpretación y del humor; y deberán meterse en la piel de conocidos artistas de la canción e imitarles cada semana hasta el último detalle: aspecto, gestos y voz.

Publicidad