Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

¡No te lo pierdas!

Manel Fuentes: "Lo maravilloso es que el ganador lo decide el público en casa"

El presentador de 'Tu cara me suena' nos habla de la final en directo de la octava edición del programa.

En la final el voto será soberano y el público decidirá entre los finalistas, Jorge González, Nerea Rodríguez, Gemeliers, Rocío Madrid y Cristina Ramos pelearán por la victoria mañana a las 22:00 en Antena 3

Los concursantes ya han realizado sus apuestas, no te las pierdas en este vídeo

¿Quién ganará 'Tu cara me suena'?, los concursantes nos dicen su favorito

Publicidad

Cristina Canos, jefa de unidad de bomberos forestales, nos cuenta que es más fácil trabajar de noche.

La jefa de bomberos forestales revela que los incendios se trabajan mejor por las noches: "Tienes mejores condiciones"

Tras 19 años como bombera forestal, Cristina Canós relata el dolor de ver reducido a cenizas el paisaje que ha protegido durante toda su carrera y advierte de que los grandes incendios serán cada vez más difíciles de combatir.

El alcalde de esta localidad nos cuenta su crítica situación.

La localidad de Fermoselle (Zamora) vive "un verdadero infierno" por el incendio y se queda sin suministros: "Esto ya pasó en 2017"

Los vecinos de este pueblo ya vivieron una situación casi idéntica hace una década y ahora su alcalde denuncia que "no se puede volver a tropezar con la misma piedra".