Invitado de la segunda Semifinal

Jordi Évole, ilusionado por actuar con su banda en 'Tu cara me suena': "Es nuestro debut en público"

El periodista será en invitado estrella de la segunda Semifinal.

Publicidad

Jordi Évole abandona el su faceta más seria como periodista y se atreve a caracterizarse para mostrar su lado más desconocido como cantante en la segunda Semifinal de 'Tu cara me suena': "Me gusta cantar y lo hago desde pequeño".

En cuanto a la pregunta si le gusta imitar, Évole responde que eso ya se quedó en la facultad: "Cuando ves a gente como Carlos Latre o Raúl Pérez uno se tiene que borrar de ahí".

El periodista llega a 'Tu cara me suena' por primera vez para meterse en la piel del vocalista de Lori Meyers: "Me gustan mucho y son de Granada, como mi madre".

Jordi está encantado de que el espectador lo conozca más allá de los formatos televisivos a los que ha estado más unido en los últimos años: "Una cosa es lo que tú haces y otra cosa es, de vez en cuando, entretenerse y divertirse".

Además, confiesa que "hace muchos años trabajé en este edificio y conozco casi a todos los miembros del equipo". "He visto a muchos concursantes pasar por aquí y se trabajan muy duro. Yo vengo un día y ya, espero que sea el inicio de mi carrera musical", ha bromeado.

Finalmente, haciendo referencia a la pregunta si vendría como concursante, el invitado de la segunda semifinal afirma que "ahora, por una cuestión de tiempo, sería complicado". Sin embargo, aclara le hace mucha ilusión "venir con músicos de mi banda 'Los niños Jesús', nuestro debut en público será en 'Tu cara me suena''.

Disfruta de la entrevista a Jordi Évole al completo en el vídeo de arriba.

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

Publicidad

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

¡Impresionante! El agobio de Laura Escanes conduciendo por la ‘Pasarela al infierno’ en ‘El Desafío’

La concursante tiene que conducir por un complicado recorrido en el que en muchos puntos estará a tres ruedas y sin ninguna referencia. ¿Será capaz de pasar la ‘Pasarela al infierno’ Laura Escanes?