Leyendo tuits…

“Eres más gamba que el Cigala”: Los Morancos responden a los piropos que reciben en las redes sociales

Los humoristas se han encontrado con tuits escritos con mucho cariño.

“Eres más gamba que el Cigala”: Los Morancos responden a los piropos que les dejan en las redes sociales

Publicidad

Los Morancos reaccionan a los mensajes que les dejan en Twitter los seguidores de ‘Tu cara me suena’. Sin duda alguna, los humoristas son uno de los favoritos de la audiencia,y eso se nota en los halagos que les dedican.

Los Morancos coinciden con el público en que ya deberían haber ganado alguna gala. La pareja nos ha dejado actuaciones muy buenas, siempre cargadas del mejor humor. Esto no le ha parecido bien a algún seguidor, que le hubiera gustado que los dos se tomaran la actuación “en serio” para demostrar todo el talento que tienen como cantantes.

Los Morancos lloran ‘Lágrimas negras’ como Diego El Cigala

Los humoristas han agradecido que los seguidores del programa les dejen mensajes con tanto cariño y, aunque sean críticas, siempre desde el respeto y de forma constructiva. Una de las actuaciones comentadas ha sido la imitación de Diego el Cigala. “Eres más gamba que el Cigala”, le ha dicho Jorge a su hermano César.

¡No te pierdas a Los Morancos reaccionando a todos los mensajes!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Dentro de

Publicidad

Xavier García Albiol

Xavier García Albiol, sobre los inmigrantes irregulares: "Es mucho más urgente expulsar a aquellos que han venido de fuera con delitos"

El alcalde de Badalona por el Partido Popular desvela en Espejo Público qué tres soluciones le pondría él al problema de la inmigración irregular en España.

Lapuente opina sobre la corrupción en España

¿Cuánto nos cuesta la corrupción? "Los costes indirectos sobre la economía son brutales"

La corrupción pasa factura a nivel reputacional y para la imagen de país. Pero, también tiene un coste económico que nos afecta al bolsillo. A nivel internacional, España ocupa el número 46 de lucha contra la corrupción y búsqueda de transparencia, mientras que, a nivel europeo, hemos ido perdiendo puestos.