Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Dentro de

A las 22 horas en Antena 3

Detrás de las cámaras: Los instantes previos a la segunda y última Semifinal de 'Tu cara me suena'

Después de que Jorge González consiguiera un puesto en la Final ha llegado la hora de saber qué compañeros le acompañarán y lucharán junto a él por ganar la octava edición.

A falta de muy pocas horas de la segunda y última Semifinal de 'Tu cara me suena', nos hemos colocado en maquillaje para ver cómo se preparan los concursantes. El equipo de caracterización hace un trabajo excelente para que se parezcan lo máximo posible a los artistas originales.

María Isabel está deseando pisar el escenario y darlo todo porque ya es "como que se acaba" y ha admitido que está muy relajada mientras le hacen la nariz y las cejas.

Belinda Washington se ha puesto "música energética" y nos ha presentado a Juana, una de las maravillosas maquilladoras del programa.

"Si supero esto... a la Final me llevan en carroza"

El Monaguillo

"Yo afronto la Semifinal con la mayor valentía que puede hacerlo un cómico", contaba El Monaguillo mientras se metía en la piel de Bruce Springsteen antes de confesar que para él era "uno de los personajes más complicados de toda la temporada"

"Hay mucha presión y mucho nivel"

Gemeliers

Gemeliers, que imitarán a Maluma y The Weeknd, tienen un gran reto por delante y esperan llevarnos a todos de vacaciones por Hawái. Los hermanos Oviedo han hablado sobre la gran Final y, a pesar de estar prácticamente clasificados, los nervios siguen siendo "brutales".

Jorge González, por su parte, se enfrenta a una gala diferente, ya que no tiene la presión de la puntuación, pero quiere que hasta que termine sean "actuaciones al nivel".

Cristina Ramos ha confesado que siente mucha "pena" por el final del talent show presentado por Manel Fuentes, aunque también ha hablado de la alegría que es trabajar en algo que le apasiona: "Disfrutándolo mucho".

"Tengo las mismas ganas de acabar como soy tan consciente de que lo voy a echar de menos", ha concluido Rocío Madrid mientras se transformaba en LP. La concursante está muy contenta y le ha muy feliz enfrentarse a este personaje en una gala tan decisiva.