Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Hoy, 1 de enero, a las 22 horas

Esta noche: Segunda y última semifinal de ‘Tu cara me suena’, que elige a sus cinco grandes finalistas

Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez y Gemeliers lucharán por una plaza en la final.

Rocio Madrid imitará a LP, Belinda Washington será Rita Pavone o Mario Vaquerizo se pondrá en la piel de Fórmula V. Descubre lo que el pulsador les ha deparado a los concursantes de ‘Tu cara me suena’ en la próxima gala.

La recta final de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ continúa en la noche de los viernes la segunda y última semifinal en Antena 3. El talent show más visto del pasado año regresa con una nueva entrega este viernes 1 de enero, en las que se decidirá quiénes son los otros 4 finalistas que acompañarán a Jorge González en la gran final de la edición.

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, el formato producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa. ‘Tu cara me suena’ también se puede ver fuera de nuestras fronteras a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Rocío Madrid se convertirá en LP, Belinda Washington será Rita Pavone, Mario Vaquerizo se meterá en la piel de Fórmula V, Nerea Rodríguez será esta semana Lucie Silvas, Gemeliers cantarán como Maluma y The Weeknd, María Isabel será El sueño de Morfeo, El Monaguillo cantará como Bruce Springsteen y Cristina Ramos llevará a un amigo con el que interpretar a Céline Dion y Josh Groban.

Además, Jorge González, ya como primer finalista, ha podido elegir a quien imitar y ha escogido a Luis Miguel, su artista favorito desde la infancia.

Manel Fuentes está al frente de este formato musical de prime time que busca las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer seguirán asumiendo la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Una existosa octava edición

La primera parte de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ volvió a demostrar la solvencia del formato después de tantas temporadas. El mantiene esta edición una media de un 18,7% de cuota de pantalla y más de 2,5 millones de espectadores, coronándose como líder en sus primeras galas en la noche de los viernes y también siendo la primera opción de la noche dominical en esta segunda fase de sus emisiones. En su primera semifinal, el talent show marcó un 16% de cuota de pantalla y casi 2,2 millones de espectadores.

Un talent show de éxito internacional

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

Manel Fuentes, el maestro de ceremonias

Nacido en Barcelona, el periodista Manel Fuentes ha desarrollado su trayectoria profesional como presentador en la radio y en la televisión. Su carrera en las ondas empezó en los años 90 y saltaría a la televisión en el programa ‘Crónicas Marcianas’. Después, el presentador se ha puesto al frente de varios formatos como ‘La noche… con Fuentes y Cía’ o ‘Caiga quien Caiga’. En 2002 ganó el Premio Ondas como Mejor Presentador gracias su trabajo en la pequeña pantalla.

En 2011 arrancaría su carrera en Antena 3 al frente del exitoso talent ‘Tu cara me suena’, programa del que sigue siendo maestro de ceremonias y uno de sus pilares fundamentales.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

‘Tu cara me suena’ seguirá premiando a los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM, que podrán ver la gala una semana antes. Los clientes de la plataforma de pago de Atresmedia tendrán a su disposición, en exclusiva y sin publicidad, las galas del talent show para disfrutarla antes de su emisión en Antena 3.

ATRESplayer PREMIUM no para de crecer en los últimos meses y sigue yendo por delante, incrementando espectacularmente el número de suscriptores gracias a su inigualable catálogo de contenidos, a su contenido exclusivo y a la tecnología que permite una experiencia de usuario de gran calidad.

A ATRESplayer PREMIUM no deja de llegar nuevo contenido. La plataforma de Atresmedia es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 y continuará haciéndolo durante los próximos meses. Tras los estrenos de títulos como ‘El Nudo’, ‘La Valla’, ‘#Luimelia’, ‘Gente hablando’, ‘Mentiras’, ‘Veneno’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, la plataforma suma la nueva entrega de ‘Las Uñas’ y el proyecto de ‘FoQ: El reencuentro’. El último título en llegar a la plataforma ha sido la serie original ‘By Ana Milán’, el mejor estreno de ATRESplayer PREMIUM en sus dos primeros días.