Mucho humor

“Me he dejado la dignidad en mi casa”: Aníbal Gómez nos adelanta cómo será como concursante de Tu cara me suena

El cómico viene dispuesto a afrontar cualquier reto y a hacer reír al espectador con todo lo que le dé el pulsador.

Aníbal Gómez, concursante de Tu cara me suena 13

Publicidad

Aníbal Gómez ya había visitado el plató de Tu cara me suena hace no mucho tiempo para acompañar a Susi Caramelo en una imitación de Enrique y Ana y ahí se dio cuenta de que le gustaría vivir una edición como concursante oficial. “Quería venir aquí a jugar”, ha recalcado el cómico.

“Mi punto fuerte es que me he dejado la dignidad en mi casa”, ha confesado el cómico. A pesar de que tiene buena voz y de que forma parte de un conocido dúo musical de este país, a él le gustaría jugar “a lo mamarracho”.

A Aníbal le gustaría que le tocase en el pulsador un artista o grupo con el que él ha crecido, como puede ser Parchís, pero no le haría mucha ilusión meterse en la piel de un cantante trap: “Me costarían mucho las métricas.

Si Aníbal piensa en Tu cara me suena, las primeras actuaciones que se le vienen a la cabeza son las de humor, aquellas que recibieron cuatros y cincos. ¡Escucha todo lo que nos ha contado dándole play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho desvela el coste económico que supone la defensa de su hijo en el caso Daniel Sancho

El actor habla como nunca del caso Daniel Sancho por el que su hijo ha sido condenado a cadena perpetua en Tailandia. Un caso cuya defensa le ha supuesto grandes gastos económicos.

Vima, vecina de Ceuta, y Marlaska

Vima, vecina de Ceuta, avisa de un próximo asalto y critica las palabras de Marlaska: "Vamos a caer más de uno"

La ciudadanía ceutí no percibe que la situación en sus calles mejore desde el pasado 30 de julio, día del asalto masivo a la frontera española. Vima no acepta a Pedro Sánchez como presidente y desacredita al ministro del Interior por asegurar que la inseguridad es una "sensación subjetiva".