Su historia

¿Bisbal le dedicó esa canción? Chenoa aclara en qué punto se encontraba con el artista en la época de 'Camina y ven'

Después de que Mikel Herzog Jr. dejase a todo el plató boquiabierto con su actuación, la cantante explicó si en esa época todavía era pareja del artista que habían imitado.

¿Bisbal le dedicó esa canción? Chenoa aclara en qué punto se encontraba con el artista en la época de 'Camina y ven'

Publicidad

Mikel Herzog Jr. ha hecho una imitación de David Bisbal en la séptima gala de Tu cara me suena que pasará a la historia. El cantante consiguió su tercera victoria gracias a agrupar todos los ingredientes del artista andaluz en 'Camina y ven'.

Ni el jurado ni el presentador daban crédito a la actuación que habían presenciado. "Yo le enseñé a Bisbal a canalizar esa energía desbordante que tenía", ha explicado Àngel Llàcer haciendo referencia a la época de Operación Triunfo.

"Yo si fuera espectador, querría que llegaran los viernes para verte", le ha dicho a Mikel el presidente del jurado. Chenoa ha suscrito sus palabras y ha recalcado lo difícil que es hacer los giros de Bisbal. Eso ha dado pie a que sus compañeros le preguntasen a la cantante si en esa época todavía salía con el artista.

"¿Esta canción fue para ti?", le ha preguntado Lolita a Chenoa sobre 'Camina y ven'. Ella ha aclarado que esa en concreto no, pero otras sí. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que comentaron al respecto en ese momento!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Pepi e Iván, dos vecinos de Granada que han vivido el terremoto

El "miedo" de los vecinos de Granada ante el terremoto y las réplicas: "En ese momento no sabes cómo reaccionar pese a las recomendaciones"

El terremoto de magnitud 4,7 registrado en Granada ha dejado miedo e incertidumbre entre los vecinos. Pepi e Iván cuentan cómo han vivido el seísmo y describen el temor que se respira en las calles ante la posibilidad de nuevas réplicas.

Juan Lobato defiende la discrepancia dentro del PSOE

Juan Lobato defiende a Melchor León y reivindica la discrepancia en el PSOE: "Es una fortaleza, no una desgracia"

El senador socialista respalda al diputado de Ceuta y defiende que expresar discrepancias públicamente “es una fortaleza” para el PSOE, mientras reclama más medios, infraestructuras y presencia policial para proteger las fronteras españolas.