Una edición espectacular

La autocrítica de los concursantes de Tu cara me suena 11 tras las primeras galas: "Me he sorprendido a mí mismo"

Todos se muestras sorprendidos por lo que han sido capaces de hacer en las primeras semanas, aunque están convencidos de que lo mejor está a punto de llegar.

Publicidad

Han pasado ya tres galas de Tu cara me suena 11 y han sido tan divertidas, tan emotivas, de tanto nivel... ¡que se han pasado volando! Los concursantes de esta temporada llegaron pisando fuerte y está siendo una de las ediciones más espectaculares de la historia.

Ya lo dice el jurado, especialmente Àngel Llàcer: hasta Juanra Bonet puede ganar. "Yo me he sorprendido a mí mismo", confiesa el cómico tras imitaciones tan sorprendentes como las de Bárbara Rey, Pitbull y Sandro. Por su parte, Miguel Lago asegura que esta experiencia "genera una adicción enorme".

Algunos de sus compañeros son un poco más autocríticos. Es el caso de Supremme de Luxe. Pese a estar contenta con sus imitaciones de Bertín Osborne, Olé Olé y Mika, cree que estará mejor a partir de la próxima gala: "Va a ser disfrute máximo". En la misma línea, Conchita reconoce que empezó la edición "con bastante miedo y nervio". Gracias a María Becerra, se ha soltado y vamos a ver una gran evolución desde ahora, que empieza a reflejarse en la clasificación general.

Raquel Sánchez Silva confirma que su primera sensación fue sentirse "completamente perdida", incluso para una profesional con sus tablas, hasta el punto de revivir el "miedo escénico". "Voy intentando aprender cuáles son los trucos, más allá de una gran voz, para hacer un buen show", comenta.

"Muerta de miedo todo el rato, desde que empiezo hasta que me bajo", reconoce Julia Medina haber vivido las primeras galas, y eso que ganó la primera como Laura Pausini. No obstante, confía en estar "más tranquilita" en la próximas semanas. Valeria Ros destaca igualmente ese "miedo" por enfrentarse a "un escenario completamente diferente" a lo que suele hacer.

Raoul Vázquez, que al fin en la Gala 3 como Harry Styles consiguió la victoria que se le estaba resistiendo, prefiere quedarse con lo bueno: "Me gusta que nos den un escenario como éste para ensayar y hacer cualquier número, eso es de artista internacional y mola un montón". También David Bustamante hace un balance positivo más allá de los "nervios" y la "responsabilidad", a lo que se añade la sensación de estar en el plató donde empezó su carrera. ¡Dale al play para descubrir el análisis que hacen todos los concursantes de las primeras galas!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad