Actuación | Gala 7

Anne Igartiburu, rompedora como Boy George con ‘Karma Chamaleon’

La concursante sigue en línea ascendente en ‘Tu cara me suena’ con una actuación llena de ritmo y de color, empezando por el look del artista. ¡Qué buen rollo!

Publicidad

Anne Igartiburu vivió un momento de inflexión tras la gala en la que imitó casi afónica a Becky G. Fue hace dos semanas. Después, en su siguiente actuación hizo magia como Álex & Christina con ‘¡Chas! Y aparezco a tu lado’, y ha confirmado que sigue su línea ascendente con Boy George. Completamente desenfadada, ha llenado de buen rollo el plató con ‘Karma Chamaleon’, una canción que en su momento imitó Santiago Segura.

La concursante ha hecho un número más fiel al artista y también ha demostrado que ha cogido el punto a ‘Tu cara me suena’. Se ha notado que ha disfrutado en el escenario, en este caso con un número rompedor empezando por el extravagante look que ha tenido.

Anne ha defendido la actuación poniendo su alma a Boy George y transmitiendo sensaciones muy positivas. ¿El karma podría traer a la concursante su primera victoria? ¡Dale al play!

Quien está en lo más alto es Jadel, líder de la clasificación general, que ha defendido su trono con una impresionante imitación: Frank Sinatra. El concursante ha puesto ‘La Voz’, en todos los sentidos.

Ha sido un número con mucho swing y que ha vuelto a demostrar todo el talento del concursante. Además, lo ha hecho con ese punto elegante pero seductor de Sinatra. ¡Brillante!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad