Episodio 3 | Mejores momentos

Las lágrimas de Sieira al verse señalado por sus compañeros: “La estáis cagando”

Los jugadores se han enfrentado a la mesa redonda más dura hasta el momento, llena de lágrimas, acusaciones y traiciones.

Las lágrimas de Sieira al verse señalado por sus compañeros: “La estáis cagando”

Publicidad

La tensión se ha disparado en la nueva mesa redonda de Traitors. Los ánimos están tocados desde el asesinato de Blanca por parte de los traidores y la nueva misión sólo ha servido para provocar aún más división. Entre las sospechas, hay una que parece destacar: Lía es la gran señalada desde que, por la mañana, adivinara quién iba a ser la nueva víctima.

Así empieza el tercer episodio de Traitors: Lía crea sospechas al llorar por la nueva víctima

Como en su momento hizo David y temiendo aglutinar tanta hostilidad, su defensa se ha basado en atacar a otro de sus compañeros. Sieira se ha convertido en su objetivo después de que Cano también recordara cómo se chivó de que había conseguido un escudo en el pantano. Popeye, como buen traidor, no ha dudado en alimentar esa conspiración.

El gallego, viendo cómo esa alianza en su contra se fortalecía, se ha venido abajo. “La estáis cagando”, avisaba. El único que ha salido claramente a defenderle es Campeón, en especial ante los ataques de Lía. “Estamos en un juego de presión, ¡asimiladlo!”, insistía la jugadora, que retaba: “Si no es traidor, que mañana me voten a mí”.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad