Episodio 7 | Mejores momentos

Carlos consigue el destierro de Anuska sin el voto de Paula, que decide ser fiel a su madre

La jugadora desterrada ha expresado su “pena horrorosa” por el fallo de los fieles, aunque se va “contenta” por cómo ha jugado y confiada en la victoria final de su hija.

Carlos consigue el destierro de Anuska sin el voto de Paula, que decide ser fiel a su madre

Publicidad

La influencia de Carlos, a las puertas del final de Traitors, ha vuelto a ser clave en la decisión de la mesa redonda. El traidor ha sabido mover los hilos necesarios para conseguir el destierro de Anuska. Eso sí, no ha contado con la complicidad de Paula. Su compañera de cónclave ha decidido ser leal a su madre y no votar en su contra.

Paula había llegado a la mesa redonda consciente de que tenía casi imposible salvar a Anuska. Ya se lo había advertido justo antes, en una conmovedora conversación madre-hija. Por eso, ha tomado la palabra para hacer equilibrismo. Intentando contentar a Carlos, ha expresado dudas sobre ella por sus cambios de opinión. Sin embargo, ha aclarado que su principal sospechosa es Marhya.

El equilibrismo de Paula para salvar a Anuska sin defraudar a Carlos

Al llegar el momento de la votación, Paula ha votado en contra de la escritora, al igual que Charo. Anuska, por sorpresa, ha escrito el nombre de Lucía, consciente de que nada podía hacer para evitar su destierro. A Carlos ha vuelto a funcionarle su alianza con Juan y Lucía,manipulados tras saber el secreto de la relación que une a Anuska y a Paula.

Antes de abandonar el Monasterio de Piedra, Anuska se ha dirigido a sus compañeros para expresar su felicidad por abandonar Traitors en la mesa redonda y no asesinada: “Me he puesto guapa, sabía lo que iba a pasar”. Y les ha dejado, a algunos, en shock al revelar con “una pena horrorosa” que es fiel.

Paula, tras las cámaras, se muestra “muy orgullosa” de su madre y confiesa lo que ha sufrido: “Ha sido muy difícil no ir a abrazarla, voy a ganar por ella”. De la misma forma, Anuska manifiesta su confianza total en su hija: “Ha llegado a la final, me voy feliz”.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

María del Monte

La polémica entre María Pombo y Fernando Tejero hace estallar a María del Monte: "Que se haga mirar las perlitas que va soltando"

Fernando Tejero ha culpado a María Pombo de su ruptura de amistad con Pablo Castellanos. Según el actor, ella no entendía que su marido pudiera tener amigos homosexuales, algo que ha hecho estallar a María del Monte.

Cae en una fosa

Cae en una fosa de un cementerio y termina a dos metros bajo tierra: "Se ha roto varias costillas y vértebras"

Elena estaba visitando el cementerio de Navahermosa, en Toledo, cuando pisó encima de una fosa que parecía sellada. Hoy, su primo nos cuenta cómo terminó a dos metros bajo tierra y con cuatro costillas rotas.