Episodio 7 | Mejores momentos
“Hay que quitarse a Anuska o a Paula”: la doble traición de Carlos al revelar su gran secreto
El traidor ha contado a Juan y a Lucía la relación que une a las dos jugadoras, un bombazo de consecuencias imprevisibles en la próxima mesa redonda.

Publicidad
Sólo ha pasado una noche desde que Paula aceptó pasarse al bando de los traidores con Carlos, pero la alianza entre los dos ya tiene atisbos de crisis. El onubense demostró con Vicky y con Popeye que tiene una mentalidad maquiavélica y ha maniobrado igual, desde el primer momento, con su nueva compañera de cónclave al fijar su nuevo objetivo tras el asesinato de Vergara.

Carlos quiere mover los hilos para que Anuska sea la próxima desterrada. Paula, que estaba aún en shock cuando él le propuso su plan, parece que va reaccionando. ¿Está realmente dispuesta a traicionar a su madre por ser leal como traidora?
Carlos no se fía de Paula y, por eso, ha decidido sacar su artillería más pesada. Es el único que sabe, desde el primer momento en el tren, la relación madre-hija que hay en Traitors. En el jardín, hace corrillo con Juan y con Lucía… ¡y suelta la bomba! Los dos fieles intentan interpretar ese secreto. El traidor busca mantener su alianza para lograr su objetivo: “Hay que quitarse a Anuska o a Paula”.
Publicidad