Episodio 7 | Mejores momentos

¡Paula acepta el chantaje de Carlos! Se convierte en traidora y perpetra su primer asesinato

Nace un nuevo cónclave tras el cambio de rol de la jugadora y ambos se han acordado de la profecía de Marhya: “Ahora va a ver la escritora los psicópatas que somos”.

¡Paula acepta el chantaje de Carlos! Se convierte en traidora y perpetra su primer asesinato

Publicidad

¿Cualquier fiel estaría dispuesto a convertirse en traidor? Carlos ha puesto a prueba a Paula, su mejor aliada desde el primer momento en Traitors. Ella se ha llevado una enorme sorpresa al descubrir el rol del onubense: “Eres un genio”. Después, ha tenido que tomar una decisión respecto al chantaje: unirse a él o quedar asesinada.

Así comienza el penúltimo episodio de Traitors: Paula se rinde ante la genialidad de Carlos como traidor

Paula apenas lo ha dudado: ha abrazado la oscuridad para unirse con Carlos al bando de los traidores. Juanra Bonet le ha dado la bienvenida y, además, la capa de traidora. “Ha nacido un nuevo cónclave”, ha anunciado el presentador, que ha recordado lo que se espera de ellos: “Debéis cometer un asesinato esta misma noche”.

Ante el shock de Paula, aun asumiendo su nuevo papel, Carlos ha tomado la iniciativa al elegir a la próxima víctima: “Yo lo tengo todo claro”. Por otra parte, ha hecho una advertencia a su nueva compañera de crímenes: “Van a hacer cosas para que dudes de mí y yo de ti”. “Tú y yo hasta el final”, se ha comprometido la ahora traidora. ¿Realmente ha nacido un cónclave indestructible?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

María del Monte

La polémica entre María Pombo y Fernando Tejero hace estallar a María del Monte: "Que se haga mirar las perlitas que va soltando"

Fernando Tejero ha culpado a María Pombo de su ruptura de amistad con Pablo Castellanos. Según el actor, ella no entendía que su marido pudiera tener amigos homosexuales, algo que ha hecho estallar a María del Monte.

Cae en una fosa

Cae en una fosa de un cementerio y termina a dos metros bajo tierra: "Se ha roto varias costillas y vértebras"

Elena estaba visitando el cementerio de Navahermosa, en Toledo, cuando pisó encima de una fosa que parecía sellada. Hoy, su primo nos cuenta cómo terminó a dos metros bajo tierra y con cuatro costillas rotas.