Episodio 5 | Mejores momentos

Eva, asesinada por los traidores: Popeye convence a Carlos para proteger a Vergara

Los traidores han descartado seducir a un fiel al considerar que es mejor para ellos “cuanto más pequeño sea el círculo” de los traidores.

Eva, asesinada por los traidores: Popeye convence a Carlos para proteger a Vergara

Publicidad

La decisión de los traidores, entre seducir y asesinar, ha resultado más fácil de lo que parecía. Carlos y Popeye han llegado a la conclusión de que, tras el destierro de Vicky, es mejor para ellos “cuanto más pequeño” sea su círculo. De hecho, la confianza entre los dos ya está rota tras lo ocurrido en la última mesa redonda.

El remordimiento ‘mata’ a Vicky: desterrada entre lágrimas con un mensaje a su hijo

Por lo tanto, descartada la opción de reclutar a un nuevo traidor, se han centrado en su nuevo crimen. Carlos ha revelado que tiene en mente a Vergara, pero Popeye le ha frenado en seco: “No me voy a quitar a nadie de mis aliados”. Frente a esta defensa, su propuesta ha sido eliminar a alguien de lo que considera “el núcleo peligroso”: Eva y Cano. Dicho esto, su hoja de ruta ha sido asesinar a la malagueña para intentar que el vallisoletano sea el siguiente desterrado.

De esta forma, Eva ha recibido la carta de los traidores. “Creo que son monos con pistolas, no entienden el juego”, ha reaccionado la jugadora. Además, cree que no están yendo “ni uno ni dos pasos por delante de los fieles”.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

jesus

Jesús Soriano es camarero y está en contra de las propinas obligatorias: "Fomenta la precariedad"

Se ha creado un debate en redes sociales sobre la obligación de dar propina o no en bares y restaurantes. Todo ha surgido después de que un bar en Málaga incluya en su cuenta 3,5 euros de propina obligatoria. ¿A favor o en contra de la propina obligatoria?

pablo

Pablo Rancaño, afectado por la agresión de un policía en Marbella tras defender a un turista: "Cómo me voy a dejar detener por capricho de un policía"

El sábado un policía local en Marbella desalojaba a unos manteros de la playa. Un turista, alertado por las formas del policía, se acercaba para calmar los ánimos con tan mala suerte que resultó agredido por este. Hoy hablamos con un afectado por todo el suceso.