Episodio 4 | Mejores momentos

¿Asesinar a un fiel o seducir a un nuevo traidor? La decisión clave de Carlos y Popeye en el cónclave

Tras el destierro de Vicky, los dos traidores que quedan en juego tienen la oportunidad de volver a ser tres…, pero ya se fían ni de sí mismos.

¿Asesinar a un fiel o seducir a un nuevo traidor? La decisión clave de Carlos y Popeye en el cónclave

Publicidad

El destierro de Vicky ha marcado un antes y un después entre los traidores. Todo ha cambiado en la mesa redonda porque los fieles se han anotado su primera victoria. Lo inesperado es que han contado con la secreta complicidad de Carlos [ENLACE A momento 5], que ha decidido empezar a traicionar a sus compañeros de cónclave. También ha sido clave la propia actitud de la jugadora alicantina, superada por su rol: “Tenía que mentirles a personas que me caían muy bien y eso me ha destrozado”.

El remordimiento ‘mata’ a Vicky: desterrada entre lágrimas con un mensaje a su hijo

De esta forma, en el nuevo cónclave, sólo se han reunido dos traidores. Carlos le ha explicado a Popeye por qué ha ido contra Vicky, sin revelarle que también quiere acabar con él. En cualquier caso, la confianza entre ellos se ha roto. Por si fuera poco, Juanra Bonet les pone en un dilema mayor.

Carlos y Bonet tienen en sus manos una decisión muy difícil: pueden asesinar a un nuevo fiel… o cambiar ese crimen por el reclutamiento de un nuevo traidor que ocupe el lugar de Vicky. Dada la nueva situación entre ellos, ser tres puede ser ya multitud, aunque también puede hacerles más fuertes. Quizá les convenga acabar con algún fiel que les esté estorbando. ¿Asesinar o seducir?

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad

El diputado socialista Melchor León.

Melchor León, diputado del PSOE en Ceuta: "No voy a votar a Pedro Sánchez aunque me cueste una sanción"

Desde el PSOE de Ceuta, el diputado socialista Melchor León niega que en las elecciones generales del próximo 29 de noviembre su voto vaya a ir dirigido a Pedro Sánchez y asegura que tampoco hará campaña a su favor.

Menopausia

Rebeca Marín y su lucha contra el desabastecimiento de los tratamientos para la menopausia: "Intenté comprar en Rumanía"

Miles de mujeres denuncian que no encuentran tratamiento hormonal para la menopausia por el desabastecimiento de las farmacias. Un problema que las obliga a buscar otras formas de conseguir su medicación.