Menestra de verduras con parmesano

Publicidad

PROGRAMA 6 | PRUEBA DE FUEGO | CARLOS

Menestra de verduras con parmesano

Aprende a hacer la menestra de verduras con parmesano con la que David ha intentado conquistar al jurado.

PARA: las verduras

1 pieza Pack choi

2 piezas espárragos verdes

Champiñones

 

ELABORACIÓN:

Limpiar las verduras y cocinar por separado en caldo de verduras.

 

PARA: el caldo de las verduras

Caldo de verduras

Jengibre

Ajo

 

ELABORACIÓN:

Coger el caldo de cocer las verduras y añadir los ajos laminados y el jengibre rallado, mezclar y hervir durante 5 minutos hasta concentrar sabores.

 

OTROS INGREDIENTES:

Láminas de parmesano

Moras

Nabo crudo

 

ACABADO Y PRESENTACIÓN:

Mezclar las verduras con el caldo aromatizado, colocarlas estratégicamente en un plato hondo, acabar con unas láminas de queso parmesano, moras naturales, y láminas finas de nabo crujiente.

Publicidad

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.

Nepo baby

Juls Janeiro responde a las palabras de Belén Esteban: "Aquí hay dos versiones de la historia, sólo se ha escuchado una"

Belén Esteban ha sido cautelosa con sus declaraciones sobre la polémica con Juls Janeiro. Por su parte, la maquilladora ha vuelto a ser tajante con lo que piensa sobre ella.